Iván Núñez encaró al senador Guido Girardi en “Buenos Días a Todos”: Así fue el tenso momento

El periodista cuestionó al senador, quien aseguró que Chile es el país con más desigualdad en el mundo.

Guía de: TV chilena

Las rencillas y fuertes discusiones entre panelistas, animadores e invitados de los matinales nacionales siguen en primer orden.

Reproducción

En el matinal “Buenos días a todos” estuvieron de invitados el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) y el senador Guido Girardi (PPD) para abordar el anuncio del Presidente Sebastián Piñera, quien enviará un proyecto de ley al Congreso, el que otorga un bono de 100 mil pesos promedio, distribuidos a más de un millón de familias.

Si bien Girardi se mostró de acuerdo con la medida, subrayó que es necesario tomar medidas de fondo, ya que “Chile cambió, Chile no puede seguir siendo el país más desigual del planeta”, dijo.

Comentario que no gustó al periodista y panelista del matinal Iván Núñez, quien rápidamente se dirigió a Girardi: “Chile nunca ha sido el más desigual del planeta. Con todo respeto senador, esas son las caricaturas que le hacen mal a todo el país. Chile está lejos de ser el país más desigual del planeta”.

El senador contratacó asegurando que nuestro país está “entre los 10 países más desiguales”.

Pero Núñez reaccionó y fue categórico: “Dese una vuelta por África. Decir que Chile es el más desigual del planeta es una exageración y esas exageraciones son las que nos han llevado a ver las cosas en blanco y negro”, sentenció.

El parlamentario insistió en que Chile se encontraba entre “los 15 más desiguales”, a lo que el conductor del noticiero de TVN expresó que “bueno, íbamos en 10 y ahora en 15”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X