Iván Núñez es blanco de crueles bromas tras aparición de su mujer con Arjona

Iván Núñez, conductor de "Chilevisión Noticias", se tuvo que enfrentar a un bombardeo de bromas en las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Iván Núñez, conductor de “Chilevisión Noticias”, se tuvo que enfrentar a un bombardeo de bromas en las redes sociales luego que su mujer, Marlén de la Fuente, apareciera en el escenario con Ricardo Arjona en la presentación de anoche del cantante en la Quinta Vergara.

Fue Nano Stern quien se encargó de subir a Twitter una imagen donde se observa a Núñez tomándose la cabeza en señal de desconsuelo. “Iván Núñez sumido en la miseria en camarines, mientras en cámara Arjona se jotea a su señora…”, escribió el cantante para que rápidamente los retuits se dispararan.

En pleno show, el guatemalteco invitó a la mujer del periodista al escenario para cantarle “Señora de las cuatro décadas”, lo que desató una avalancha de pifias en la Quinta (la esposa de Núñez le habría quitado el lugar a Marcela Peña, presidenta del Fans Club Oficial) y un festín de crueles bromas en las redes sociales.

La Segunda

A esa altura el hasthtag #TodosSomosIvánNúñez sumaba frases de aliento y troleos varios. “Pobre Iván Núñez, le va a quedar harta tarea para la casa” tuiteó @el_chucao. Por su parte @Rickymaniaca apuntaba: “Cómo va a ser fan la esposa de Iván Núñez si no se sabía ni la letra de la canción”.

@AdelanteSiempr “Y que no te digan en la esquina Iván Núñez, Iván Núñez”. @PanthroOsorno hizo una lectura más radical de la situación: “¿Cómo podría ahora criticar a Dávalos, si usó sus influencias para que su señora coqueteara con Arjona?”.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X