Iván Núñez habló por primera vez luego de separarse tras 20 años de matrimonio

El conductor de noticias de TVN abordó su quiebre conversando con Angélica Castro.

Guía de: TV chilena

Tras 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común con Marlén de la Fuente, Iván Núñez se refirió por primera vez a su separación, que se confirmó en noviembre del 2019.

Si bien la periodista y relacionadora habló del tema en LUN hace algunos meses, el conductor de noticias de TVN no se había referido a este hecho. En las últimas horas, abordó su quiebre durante una conversación con Angélica Castro en su programa web “Velvet al desayuno”, de Revista Velvet.

Instagram

Núñez comenzó el diálogo con la esposa de Cristián de la Fuente hablando de sus hijos: “Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia. Tenemos que adecuarnos a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario”, señaló.

El periodista agregó que “mi hijo mayor tiene 24 años. Ya es un hombre. Y uno habla con un nivel de información distinto. Y bueno, yo estoy separado hace repoco, casi un año ya, y ha sido difícil porque la cuarentena, además, te impone una responsabilidad que es terrible”.

La sinceridad en la conversación estuvo presente en cada frase de Núñez: “Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlen (de la Fuente), que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes, y naturalmente se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado”, concluyó el comunicador.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X