Ivette Vergara con su cuerpo pintado reconoció que no le complica andar con poca ropa

La ex modelo y periodista anunció que haría un cuerpo pintado y estuvo cerca de cuatro horas para que le decoraran el cuerpo.

Guía de: TV chilena

Tiene 44 años, tres hijos y fue una de las famosas de la TV más osadas a la hora de pagar su apuesta si Chile ganaba la Copa América Centenario. Ivette Vergara cumplió y lo hizo con sensualidad.

La ex modelo y periodista anunció que haría un cuerpo pintado en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega, y estuvo cerca de cuatro horas de pie para que el tatuador de famosos del fútbol y, además, autor del cuerpo pintado de Sigrid Alegría en el piscinazo del Festival de Viña del Mar, Marlon Parra, le decorara el cuerpo.

Ivette Vergara

Así, la panelista del matinal del Mega realizó lo que nunca se atrevió a hacer a sus 20 años, cuando el fotógrafo Roberto Edwards la invitó a participar en una exposición de cuerpos pintados. “Era chica y no estaba preparada para hacerlo”, dijo a LUN.

“Yo no tengo mucho rollo con el tema de andar con poca ropa. A los 12 años empecé a jugar vóleibol, así que no me complica pasearme en calzones por un camarín. Después fui modelo y ahí te acostumbras a que te vean los diseñadores, maquilladores, peluqueros”, agregó a este diario.

Respecto a si estaba desnuda, la esposa de Fernando Solabarrieta respondió que estaba con un colaless y unos parches tipo 3M para cubrir los pezones. “Pero por un tema de protección. Sacarme la pintura me tomó una hora de baño en tina, donde tuve que pasarme con fuerza una esponja. Si no me hubiera puesto esos parches me habría muerto de dolor”, comentó.

Según Ivette, a Solabarrieta le gustaron las imágenes. “Él siempre pensó que era una broma. Pero vio las fotos y le gustaron. Fernando conoce a Marlon, porque se hizo un tatuaje con él”.

Ivette Vergara

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X