Ivette Vergara deja “Mucho Gusto” ante la próxima llegada de Diana Bolocco

Tras 6 años, la periodista sale del matinal de Mega, que será reestructurado.

Guía de: TV chilena

Tras seis años en “Mucho Gusto”, Ivette Vergara se transformó en un rostro emblemático en el panel del matinal de Mega. Sin embargo, ya se había deslizado la posibilidad de que con la llegada de Diana Bolocco a la conducción del programa, una de las damnificadas sería la ex modelo.

Instagram

Y ocurrió: este jueves se emitió un comunicado desde el canal para anunciar la salida de la ex conductora del recordado “Hugo”.

“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años. Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda”, declaró el canal.

En medio de la noticia, la periodista decidió compartir una imagen de los años 90 en Instagram donde luce con el pelo corto, acompañada con la leyenda: “#tbt #RevistaPaula 90’s….¿A quién me parezco?”, aludiendo sus rasgos físicos similares a los de su hijo Nico.

Más allá de obtener una respuesta, la comunicadora recibió una ola de apoyo y sus seguidores criticaron su salida de “Mucho Gusto”. “Mucha suerte en tu nuevo proyecto y te extrañaré”; Por qué te vaaaas??? Pucha que fome! Eres la mejor!”; “Inoportuna e imprevista tu salida del matinal”; “Ivette la vida da muchas vueltas”; “Ivette ya no vas a estar? Que pérdida tan grande!”; “No te vayas, eres muy profesional”, fueron algunos de los sentimientos de los fans de Vergara, quien seguirá en Mega, ya que tiene contrato hasta el 2020.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X