Ivette Vergara denunció divismo de Fito Páez en San Felipe: “Me da lata que pasen estas cosas”

Según la periodista, por culpa del cantante argentino la organización del Festival tuvo que realizar drásticos cambios en la programación.

Guía de: TV chilena

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, conformada por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, fue la encargada de animar el Festival de San Felipe.

Fue la panelista de “Mucho Gusto” quien decidió contar algunos pormenores del evento, destacando una mala actitud de uno de los artistas invitados, Fito Páez.

ivette

Según la periodista, por culpa del cantante argentino la organización del Festival tuvo que realizar drásticos cambios en la programación. “Este fin de semana también se presentaban Los Jaivas. Fito cerraba el día, la primera jornada… Y él (Fito Páez) dice ‘no canto más allá de los ocho y cuarto de la noche’. Y hubo que cambiar todo”, comenzó acusando Ivette por las pantallas del matinal de Mega.

La esposa de Solabarrieta destacó la voluntad de la agrupación chilena, quien no tuvo problemas en hacer el cambio de su presentación, pero fue categórica al criticar al trasandino: “Entonces yo ahí digo ‘¡Qué lata!’. ¿Sabes qué? Me da lata, porque no sé si nuestros artistas pintarían el mono de esa manera si fuesen a Argentina o a otros países…”, dijo.

“Yo creo que el artista nuestro es muy respetuoso en ese sentido. Y me da lata que pasen estas cosas y que nadie le diga nada”, agregó la ex modelo.

Respecto al público, la comunicadora señaló que “obviamente que viajaron un día viernes pensando que cerraba a las once y media, y no que abría a las ocho de la noche. Obviamente la producción trató de informar rápidamente, a través de las redes sociales, de las radios regionales, de los canales”, subrayó Vergara.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X