Ivette Vergara revela a qué está dedicada fuera de pantalla: Sus seguidores se lo agradecen

La periodista está comenzando un nuevo proyecto luego de salir del matinal de Mega.

Guía de: TV chilena

Hace 14 días que Ivette Vergara dejó sorpresivamente “Mucho Gusto”, tras 6 años.

Instagram

Se especuló que su salida se debió a la reestructuración que está teniendo el matinal de Mega, que en junio tendrá el debut de Diana Bolocco en la conducción junto a Luis Jara –quien regresa al espacio después de seis meses-, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Fuera de pantalla, la periodista está comenzando un nuevo proyecto. La esposa de Fernando Solabarrieta reveló a La Cuarta que entrega tutoriales fitness para realizar en casa, idea que ya puso en marcha.

“Empecé a publicar mis rutinas de ejercicios porque siempre me preguntaban cómo te mantienes, qué haces, qué comes, cómo entrenas. Empecé grabando mis entrenamientos en el gimnasio, pero me di cuenta de que muchos no iban al gimnasio porque no tenían plata, tiempo, etc. Y, claro, puedes no tener lucas para ir al gimnasio, pero hoy hay plazas, tienes lugares para hacer ejercicios, no hay excusas, y decidí hacerlo en mi casa”, explicó la modelo al diario.

La comunicadora sostuvo que sus rutinas las hace en su casa. “Muevo la alfombra, corro un poco el sillón y listo. Todas las rutinas son supervisadas por mi entrenador. Como complemento se puede usar una botella o un kilo de arroz en vez de pesas, para no complicarlas”.

En el video más reciente que Ivette publicó en su cuenta de Instagram, escribió: “Ya chicas, a pedido del público aquí les dejo rutina para abdomen!! no olviden que solamente hay dos requisitos a la hora de hacer ejercicios, uno es que lo hagas y otro es que lo continúes haciendo… Vamos que se puede!!!”.

“Ivette obvio que seguiré tus ejercicios. Linda tu casa”; “Genial eres seca”; “Son buenos ejercicios”; “Excelente sigue dando pautas y te irá mejor que en el Mega”; “Graciassss …excelente ayuda de cómo hacer gym en casa!!”; “Seca”, fueron algunos de los elogios que recibió la ex panelista de “Mucho Gusto”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X