Inicio » TV chilena » Equipo

Ivette Vergara reveló su peor vergüenza en TV por causa de una blusa indiscreta

El rostro de Mega contó lo que le sucedió en un despacho desde Isla de Pascua. Nadie lo podía creer.

chascarro-ivette-vergara-1

En medio de todos los cambios que ha sufrido “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, hay un rostro que se mantiene firme: Ivette Vergara.

La modelo, panelista y periodista ha logrado ganarse un lugar como uno de los rostros importantes del programa y sus intervenciones generalmente logran trascender a través de las redes sociales, tal como sucedió con una entrevista que dio a mega.cl.

En esa conversación, Ivette Vergara reveló el chascarro más vergonzoso que ha sufrido en su larga carrera televisiva, desde su recordado debut en “Hugo” hasta su llegada al programa que ahora conducen Lucho Jara y Karla Constant.

Literalmente, lo que vivió Ivette Vergara podría resumirse con la típica expresión: “Trágame tierra”. El año 2000 viajó a Isla de Pascua para hacer una nota para el matinal de TVN junto a su marido, Fernando Solabarrieta, y una blusa le jugó una mala pasada: “De repente veo a un productor que me hace así (mueve sus brazos), con todo ese cuento. Y yo no cachaba si me estaba diciendo que me apurara en contar la anécdota o que mandara el video al aire. Entonces de repente el conductor dice ‘bueno, vamos a comerciales’ y yo digo ‘¿qué pasa?’. Me dice ‘hue… Se te salió una pechuga’. Y yo figuraba hablando todo esto con la blusa caída. Se me veía la mitad de la pechuga”.

“Yo nunca me di cuenta. Y toda esta señal era para que me subiera la blusa. Nunca quise ni siquiera revisar el video para ver cuánto se había visto”, agregó la animadora.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X