Ivette Vergara se llena de elogios al compartir foto disfrutando del sol y la piscina

La expanelista de Mucho Gusto causó furor entre sus seguidores al posar con colorido bikini.

Guía de: TV chilena

Pese a la estricta cuarentena que se está aplicando en Chile por el coronavirus, algunos rostros de la TV han tratado de enfrentar el encierro de la mejor manera. Es el caso de Ivette Vergara, quien compartió con su 832 seguidores en Instagram, una imagen en la que aparece disfrutando de la piscina con un colorido bikini.

Instagram

“Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos…Una actitud positiva genera una reacción…pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos….Desarrolla una actitud de gratitud y agradece…el optimismo te llevará al logro”, escribió la periodista y expanelista de “Mucho Gusto” de 49 años.

Los seguidores de la esposa de Fernando Solabarrieta no tardaron en llenarla de elogios. “Linda”; “Guapísima”; “Siempre regia y guapa”; “Me enamoré”; “Estupenda”; “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Alejada de la pantalla, la conductora no ha dejado de entrenar y de realizar algunas clases con ejercicios a través de las redes sociales.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios