Jani Dueñas despertó al “Monstruo” del Festival de Viña: Comediante aguantó estoicamente las pifias

Pese a que recurrió a la solidaridad de género y pidió el apoyo de las feministas, la humorista apenas logró entibiar a las mujeres del jurado.

Guía de: TV chilena

Jani Dueñas fue la única mujer que subió a la Quinta Vergara. La comediante tuvo su debut anoche luego de la presentación de Marc Anthony y de comerciales, lo que hacía pensar en una presentación difícil porque el público se resistía a la partida del artista del escenario.

La voz de “Patana” de “31 Minutos” no se encontró nunca con los asistentes, la rutina no logró enganchar y comenzó a recibir pifias. Desconcertada y nerviosa, la comediante continuó con su presentación: “Yo voy a continuar chiquillos porque a eso vine, esta es mi pega y es lo que hago”.

Reproducción

Pese a que recurrió a la solidaridad de género y pidió el apoyo de las feministas, la humorista apenas logró entibiar a las mujeres del jurado y algunos rostros de la TV.

Finalmente, el público no resistió más y comenzó a gritarle: “Que se vaya para la casa”, a lo que ella respondió: “Para el hotel”.

“No estoy teniendo sexo con nadie, pero en este momento me está comiendo el monstruo, se siente bien”, comentó en medio de las pifias.

“Nadie me viene a salvar… ahí vienen los animadores”, dijo Dueñas. En ese momento, los conductores del Festival le preguntaron si quería seguir y ella sostuvo: “No, que vean lo que quieren ver, yo me devuelvo al bar”, comentó la comediante y abandonó el escenario.

Reproducción

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios