Janis Pope celebró su cumpleaños disfrutando de una zambullida en un río: La exchica reality cumplió 36 años

Fue parte de varios reality de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Han pasado 17 años desde que se estrenó el primer reality show de la televisión chilena, “Protagonistas de la Fama”, emitido por Canal 13. En dicho espacio surgieron nombres como el de Janis Pope, quien pese a estar radicada hace años vive en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa y su hijo Ciro, aún se mantiene en la memoria de los seguidores de este formato televisivo.

Instagram

Janis también participó en el reality Expedición Robinson”, en 1810″, y en Fiebre de Baile”. Hoy, alejada de la pantalla mantiene una directa comunicación con sus más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte pasajes de su nueva vida al otro lado de la cordillera.

Recientemente, quien se hiciera conocida en la “casa estudio” como la polola de Álvaro Ballero, estuvo de cumpleaños y quiso celebrar sus 36 años de una manera especial.

La ex chica reality compartió algunas fotografías en las que disfruta en bikini de una jornada en la naturaleza. Además, escribió una larga reflexión: “Que hice para mi cumple? Es la pregunta típica que me hace la gente cuando se enteran que estoy de cumple un 24 de Dic. Igual rara vez alcanzo a responder. Se responden solos a la pregunta desde su perspectiva personal, acá algunos ejemplos de lo que vengo escuchando toda la vida – Que bajón – uuuh pobre que aburrido – Enserio!? – De niña te daban un solo regalo? – Pobre tu mamá – , etc, etc, etc podría seguir eternamente”, primero escribió Janis, para continuar con “Pero que hago realmente? Celebró a mi estilo, haciendo lo que me gusta o tengo ganas, como cosas ricas, brindo y mucho, me dejo abrazar por quien quiero. En la medida que puedo respondo los mensajes de quienes me saludan, pero por sobre todo me divierto con las respuestas automáticas de lo que creen los demás que es estar de cumple un 24 de dic!”, finalizó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios