Javiera Acevedo comparte primera foto de su hijo recién nacido: Figuras la llenan de felicitaciones

La actriz y expanelista de programas de TV compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

La felicidad de Javiera Acevedo es enorme y así lo reflejó al compartir la primera imagen de su hijo Kai, quien nació la noche del 19 de mayo.

Instagram

La actriz y expanelista de programas de TV compartió a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 670 mil seguidores, una foto del recién nacido junto a emotivas palabras.

“Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón”, comenzó su leyenda la comunicadora de 36 años.

Para luego agregar: “Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos Guaton de mi corazón! Agradecimientos especiales a mi querida matrona y capturadora de esta tremenda”.

Rostros del espectáculo nacional no tardaron en felicitar a la “rubia guachaca” por el nacimiento de su primogénito. “Que Linda! Kai hermoso y grande!! mamá guerrera” (Juanita Ringeling); “Felicidades Javi!! Puro amor para Uds!!” (Millaray Viera); “Felicidades mi Javi!!!! Te adoro Mil (Belén Soto); “Ayyy que lindoo” (Belén Mora); “Chicho q felicidad! (Carola Varleta); “Javita Linda! Que emoción” (Dayana Amigo); “Awwww!!!! Toda la felicidad del mundo a esta mamá y a su Guatón tan esperado!” (Carola Julio); “Felicidades mamacita hermosa!! Bien venido al mundo Kai” (Leonor Varela), entre otras figuras.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios