Javiera Acevedo denunció amenazas de muerte en redes: Actriz pide tolerancia y respeto

Hace algunos días, la rubia publicó en stories, donde se veía compartiendo en el cumpleaños del actor y director Sebastián Badilla, junto a otros actores.

Guía de: TV chilena

Javiera Acevedo no lo está pasando bien. La actriz denunció que comenzó a recibir amenazas a través de su cuenta de Instagram en medio de la crisis social que está viviendo Chile por una serie de demandas.

Instagram

¿La razón? Hace algunos días, la rubia publicó en stories, donde se veía compartiendo en el cumpleaños del actor y director Sebastián Badilla, junto a otros actores. “Celebramos porque no tenemos la culpa que esta ciudad sea víctima del vandalismo”, manifestó la modelo.

Los cibernautas no le perdonaron y rápidamente le llovieron las críticas. Sin hacer mucho caso a estos comentarios, volvió a remecer las redes sociales con otra publicación: “Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz”.

Pero el tema tomó una connotación más grave, ya que Javiera denunció con otra postal: “Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho”, escribió en Twitter.

“Soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos (no) significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia“, indicó.

Instagram

acevedo-amenazas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X