Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores con este emotivo mensaje para su sobrino con Síndrome de Down

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y ex panelista de farándula compartió una fotografía de Mateo con este mensaje.

Guía de: TV chilena

javiera

Emotivo, desde el alma y con el orgullo de tía, Javiera Acevedo escribió un mensaje para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo).

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y ex panelista de farándula compartió una fotografía de Mateo, su bello sobrino que tiene esta condición, emocionando a sus seguidores.

Hoy en el día mundial del Síndrome Down, quiero homenajear a mi hermana a su marido, a sus hermanos, a sus abuelos y a todos los que están cerca de Mateo día a día y de alguna manera dan su vida su amor su tiempo y su cariño por el cuidado y el amor hacia Mat… Sin duda que los niños como Mateo vienen a mostrarnos cosas que no sabemos… a vulnerarnos como seres humanos … a dejar el legado de la integración y la estimulación que es tan importante…les dejo la foto de mi Mateo de la Expo Ojos que Ven corazónes que sienten… Mat te amo y estoy muy orgullosa de ti, me emociono al ver tus disertaciones y al verte hablar en ingles… mucho mejor que muchos que conozco! Te ama tu tía Javi”, puso Acevedo como leyenda junto a la imagen.

“Que hermoso !!!”; “Hermosas palabras y bello tú sobrino!!!”; “Que niño más lindo!!!”; “Que lindo saber que con orgullo hablas de tu hermoso sobrino”; “Qué felicidad debe ser para tu familia Mateo!! , fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X