Javiera Acevedo y filtración de fotos íntimas: “Fue una violación”

La actriz Javiera Acevedo, una de las invitadas a Vértigo, anunció además, oficialmente, que se casará con el también actor José Martínez en noviembre de este año.

Guía de: TV chilena

La actriz Javiera Acevedo, una de las invitadas al capítulo de ayer a Vértigo de Canal 13, anunció oficialmente que se casará con el también actor José Martínez en noviembre de este año.

Sin embargo, uno de los momentos en que la actriz capturó la atención fue durante la sección “Muro de la Verdad”, en la cual le preguntaron si la filtración de imágenes íntimas fue un hecho para perjudicarla. Acevedo, quien no se había referido al tema en extenso, confesó: “absolutamente sí. Es el costo que he tenido que pagar por ser una persona conocida (…), fue un momento bastante complicado”.

Reproducción

La blonda agregó en el programa conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo: “pero antes de ser este personaje conocido, yo soy hija, la menor de cuatro hermanos, soy tía, polola… entonces creo que ese ‘crimen’ afectó a todo ese alrededor mío”.

La actriz completamente emocionada relató cómo se enteró de la filtración, la noche del 24 de diciembre, mientras cenaba con su familia. “Fue una violación, sentí que no tenía intimidad, se me cayó el mundo encima”, señaló la actriz quien le envió esas fotos a un ex novio, sin embargo no quiso dar nombres ya que hay una investigación de la Policía de Investigaciones en este caso.

Finalmente, Javiera anunció que se casa con el también actor José Martínez en noviembre próximo e indicó estar feliz y que un pastor luterano oficializará este enlace.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X