Javiera Contador como modelo a los 17: Actriz sorprende con desconocida foto

La también conductora de TV tuvo un breve paso por el modelaje al posar para la portada de la revista científica “Creces”, donde aparece vestida de colegiala.

Guía de: TV chilena

Javiera Contador quiso sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y publicó en la red social una imagen que marcó su debut en una portada de revista.

Instagram

Efectivamente, la actriz y conductora de TV tuvo a los 17 años un breve paso por el modelaje al posar para la portada de la revista científica “Creces”, donde aparece vestida de colegiala.

La foto corresponde a 1991. “Estaba en tercero medio en el colegio Latinoamericano de Integración (en Providencia). Fueron a mi colegio a preguntar si alguien quería sacarse una foto, a mí me interesó, así que me dijeron que fuera de escolar dos días después a un estudio para un casting. Y fui igual, con esos aros y el collar con el símbolo de la mujer. En esta foto de verdad doy yo”, comentó la ex conductora de “Buenos días a Todos” a LUN, mientras se encuentra de vacaciones en Italia.

Javiera admitió que no veía esta imagen hace “mil años”, pero “me acordaba de su existencia”, dijo la actriz quien a los 18 años quedó seleccionada junto a 12 jóvenes más en el concurso Top Model de Revista Paula. “Ahí modelé para la revista por un año con el pelo bien cortito”, recuerda.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X