Javiera Contador se realizó un procedimiento estético en su rostro: Actriz mostró el resultado

La comediante le relató a sus seguidores que decidió tatuarse las cejas, con el objetivo de mejorar el tan importante marco de los ojos.

Guía de: TV chilena

Javiera Contador es una de las actrices más queridas dentro del mundo del espectáculo nacional y eso lo confirma los más de 900 mil seguidores que suma en su cuenta de Instagram.

Instagram

Recientemente, la triunfadora del último Festival de Viña del Mar se sinceró y confesó una experiencia estética.

La comediante le relató a sus seguidores que decidió tatuarse las cejas, con el objetivo de mejorar el tan importante marco de los ojos.

“Yo siempre tuve cejas gruesas, cuando hice mi primera teleserie me las depilaron y definieron para el personaje de ‘Veronica’ en ‘Loca Piel’”, comenzó su relato en la red social. “Por tratar de mantenerlas finitas de repente me iba al chancho y sin darme cuenta las terminé teniendo como un hilo”, continuó.

Javiera, finalmente reveló que averiguó sobre el microblading, que consiste en un tatuaje de cejas que se hace pelo por pelo. “Conocí a Francisca. Me contó sobre su trabajo, me mostró fotos y decidí dar el paso. Al principio estaba muy asustada de quedar con la “ceja maquillá” para siempre. ¡Y por suerte no pasó!”, dijo.

“La verdad es que quedé feliz (los primeros días igual una se siente rara)”, subrayó la artista. Los admiradores de Javiera aplaudieron el resultado del tratamiento: “Te quedaron muy lindas”; “Se ven súper bien”; “Se ven muy naturales”; “Te quedaron super”; “Hermosa”; “Se ven super!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios