Javiera Contador vivió difíciles momentos en festival regional a una semana de actuar en Viña

La actriz y comediante está probando su rutina para la Quinta vergara.

Guía de: TV chilena

Nadie habría imaginado que Javiera Contador viviera unos tensos momentos en el Festival de Coihueco. La actriz interpreta a “Kena Larraín” en Casados con Hijos, un personaje querido por el público, y además es oriunda de esa localidad.

TVN

Sin embargo, a una semana de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, la comediante y actriz probó su rutina la cuál no tuvo mucha aceptación.

Según el sitio La Hora, Contador sólo llegó a estar 13 minutos sobre el escenario debido a las pifias que comenzaron a sonar en un momento especial de su stand up.

El mismo medio consigna que, al parecer, todo sucedió cuando la comediante comenzó a contar cómo orinan las mujeres, lo que no habría gustado a parte del público. Asimismo, detalló La Hora que el productor del evento le había recomendado que sacara esa parte del guion, situación que Contador no hizo.

Esto genera incertidumbre respecto a la presentación de la comediante en el Festival de Viña, ya que está sería la rutina con la que llegaría a este evento.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios