Javiera Suárez enfrenta noticia de cáncer con un diagnóstico precoz

Una vez que la periodista, de 33 años, se enteró de la noticia, lo comunicó con su canal para tener la autorización y ausentarse del programa durante el tratamiento.

Guía de: TV chilena

Javiera Suárez estaba pasando por uno de sus mejores momentos en lo profesional y también personal: disfrutaba de sus primeros meses de casada, estaba cuidando la noticia de su embarazo de siete semanas – según reveló Juan Pablo Queraltó en “Bienvenidos”- y se mostraba feliz en la conducción del programa “No eres tú, soy yo” de Zona Latina.

Sin embargo, esto tuvo un giro porque la semana pasada recibió una difícil y triste noticia: La rubia comunicadora fue diagnosticada con cáncer de mama y, actualmente, se encuentra en tratamiento.

Javiera Suárez

Según lo que trascendió, el diagnóstico habría sido precoz, lo cual le permitiría tener bastantes posibilidades de recuperación, acotó el portal Glamorama.

Una vez que la periodista, de 33 años, se enteró de la noticia, lo comunicó con su canal para tener la autorización para ausentarse del programa durante el tratamiento.

Javiera, quien no ha querido aún conversar con los medios de prensa sobre su situación, tiene escrito en su WhatsApp: “Con todo! Cadena de oración 22.00. 1 Padre Nuestro y 3 Ave Marías”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X