Javiera Suárez habla por primera vez de su cáncer durante el embarazo

Nuevamente se enfrenta a esta enfermedad y lo hace con un embarazo de 12 semanas.

Guía de: TV chilena

La animadora de “No soy tú, soy yo”, de Zona Latina, Javiera Suárez, se repuso de un cáncer a la piel que le detectaron en el 2009. Sin embargo, siete años después, nuevamente se enfrenta a esta enfermedad y lo hace con un embarazo de 12 semanas.

Desde que se enteró de la noticia, la conductora mantuvo el silencio hasta que habló con revista “Cosas”. La rubia comunicadora aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de la gente y aclarar que no sufre de un cáncer de mamas como se informó en un comienzo, sino que “es un malanoma (cáncer de piel) que no está sólo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos”, dice.

Cosas

En la revista, Javiera también comenta que “nunca me ha dado rabia, sino que mucha angustia, porque lo que más quiero es estar con Cristián, mi marido”. Además, subraya que “uno no tiene que dar los días de vida por seguro”.

Según la animadora, actualmente se encuentra en un tratamiento de “inmunoterapia” hace un mes, ya que “la quimioterapia convencional no mata este tumor”.

Respecto a su reacción ante el diagnóstico, Javiera confesó: “Me asusté… Te dicen cáncer y yo pensé: Cáncer de pechuga, lo que implica quimio, ¿y qué pasa con la guagua? ¿qué pasa si muero? Finalmente, advierte que hoy está más preparada para ganarle al cáncer que años atrás. “Hoy tengo una guagua dentro y tengo a Cristián que es el árbol donde me puedo apoyar”, dice.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X