Javiera Suárez pide que recen por ella tras resultados poco positivos de exámenes de su cáncer

Esta semana, la periodista y animadora esperaba los resultados de unos decisivos exámenes sobre el estado de su enfermedad.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Javiera Suárez muestra una energía, valentía y ganas de vivir que muchos admiran. Su lucha contra un agresivo cáncer hace varios meses, que le fue detectado durante su embarazo, se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchas personas.

Esta semana, la periodista y animadora esperaba los resultados de unos decisivos exámenes sobre el estado de su enfermedad. Sin embargo, los resultados no fueron los mejores.

Instagram

Fue la propia comunicadora quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un sentido mensaje a sus seguidores: “La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas…Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción… Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril… Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuando baja sientes miedo…Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir”.

La profesional agregó: “A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga”, publicó la animadora de 34 años, madre de Pedro Milagros, quien cumplirá un año en octubre.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X