Javiera Suárez y su desgarrador mensaje: Periodista comparte cambio de tratamiento y que perderá el cabello

En marzo descubrieron que el melanoma había regresado. La periodista compartió cómo se siente en un inspiradora publicación.

Guía de: TV chilena

Es una luchadora incansable. Desde que le diagnosticaron cáncer, Javiera Suárez ha batallado sin tregua contra esta enfermedad, incluso pudo tener a su hijo Pedro Milagros, pese a las dificultades y a los pronósticos.

Instagram

Si bien por un momento, pensó que le había doblado la mano a esta agresiva patología, lo cierto es que en marzo descubrieron que el melanoma que afectaba uno de sus pechos, huesos e hígado había regresado en la pleura pulmonar (membrana que recubre los pulmones). Además, otros dos pequeños tumores en el hígado.

Desde entonces, el panorama para Javiera ha sido duro y recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram, donde mantiene a sus seguidores al tanto de todos los detalles de su tratamiento, un desgarrador mensaje que indica lo que le depara en los próximos días y cuál es su sentir.

“Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo”, escribió la periodista.

El escrito superó rápidamente los 35 mil “Me gusta” y una serie de positivos comentarios. “Linda fuerza y mucha luz para ti”, “lucha con toda tu fuerza No caigas.. mira a tu hijo pedrito y aferrarte a él”; “Eres una mujer muy fuerte te admiro mucho”; “No te rindas!”; “Ay…mi hermosa Javierita…eres una guerrera”; “Vamos mi niña ¡no pierda la fe!”; “Fuerza Javi! Eres una luchadora! Un ejemplo!”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios