JC Rodríguez y Fran García-Huidobro: Broma “de doble sentido” provocó polémica pelea

Si bien es conocida la dinámica de complicidad que ambos generan, las intervenciones, tallas, tuvieron un punto álgido este viernes.

Guía de: TV chilena

En el último capítulo del programa farandulero de CHV, Primer Plano, sus animadores, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, protagonizaron una escena de esas memorables en pantalla.

Si bien es conocida la dinámica de complicidad que ambos comunicadores tienen, tras su pasada relación sentimental, lo cierto es que las intervenciones, tallas, respuestas, tuvieron un punto álgido este viernes, culminando en una dura riña en pantalla.

Reproducción

Todo se produjo en medio de la sección de críticas de moda, donde un panel elige a los mejores y peores vestidos de la semana. Refiriéndose al look de Ingrid Cruz, el diálogo fue el siguiente:

Fran: “Aprovechando que es mi amigui, espléndida, yo sólo le habría cambiado el calzado, porque, señora, en verano, hay que ventilar el dedo, porque o si no, uno después se saca los zapatos y hay que dejarlos en el jardín. Pero, yo sé por qué ocurrió eso. No se los voy a comentar en este momento, pero hay una razón…”

JC: “Pero siempre dejando las cosas a media”.

Ya luego, Fran se puso su característica bata y pantuflas para dar el nombre de los look seleccionados en la semana y para no caerse mientras se sacaba los zapatos, se apoyó en el hombro de Julio César, que estaba sentado, y comentó: “Estoy tan transpirada, que ya no me salen ni los zapatos”.

JC: “Parece que no está funcionando lo del hoyito…”, refiriéndose a la apertura en la punta de los zapatos de la animadora, y a la observación que ella misma había hecho instantes antes.

Fran: “¡Julito! ¡Julito! ¡Te voy a responder!”.

JC: “¡Una amenaza permanente! ¡El chantaje permanente de este país! ¡La amenaza permanente! ¡El chileno vive con miedo! ¡Vive asustado por las cuentas! ¡Por todo!”

Julio César se levantó de su asiento y Fran lo siguió, entonces, Rodríguez tomó la cabeza de García-Huidobro por la parte alta y la empujó hacia abajo, con un poquitín de rudeza, gesto que fue interpretado por los presentes en el estudio y por varios tuiteros como un desubicado gesto de carácter sexual. Fran lo interpretó de la misma manera y explotó en ira y pidió que Julio César saliera del estudio.

Rodríguez puso cara de no entender el enojo. JC bajó del escenario y sencillamente los que se escuchó después fue como echar bencina a la hoguera: “güeona”, “loca”, “se cree el centro del mundo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X