Jean Philipe Cretton está dolido: publica sentida carta por duras críticas a su tupida barba

El ex conductor de “Mentiras Verdaderas” se defendió de los comentarios negativos por su barba estilo leñador.

Guía de: TV chilena

El reciente fichaje de Canal 13, Jean Philippe Cretton, no aguantó más las críticas emitidas a través de las redes sociales por su frondosa barba que lleva desde hace algún tiempo y simplemente decidió publicar unas sentidas palabras al respecto.

Instagram

 

El ex conductor de “Mentiras Verdaderas” se defendió de los comentarios negativos por su barba estilo leñador y se dirigió a todos aquellos que lo “atacan” con una carta publicada en su cuenta de Instagram:

“Amig@s:
“No debiese ponerme grave con un tema tan – supuestamente – frívolo, pero dada la majadería de algunos pocos, creo que amerita mayor reflexión. Mi trabajo está en las comunicaciones, por eso, estoy sujeto a que ustedes, con razón lo juzguen y evalúen, porque es público.

Mi pega la hago con cariño, dedicación y pasión. Cuando usted siente que tiene potestad de decidir como yo debo lucir ante usted, no hace más que relativizar mi trabajo y obligarme a parecer un pedazo de carne acéfalo, estéticamente digerible, para estar en la norma social que usted cree pertinente.

Peleamos por una sociedad más inclusiva, respetuosa y justa. Si usted considera que por aparecer en la tele, no debiese ser como soy y verme como usted manda, entonces, retrocedemos en el tiempo y todas nuestras batallas pierden sentido.

Si mi look no es de su agrado, agradecería reservara sus comentarios, ya que en nada contribuyen a mi realización personal y profesional.

Opinemos menos del resto y preocupémonos de ser mejores.

Con cariño se despide, un barbón tatuado, que da la casualidad, es conductor de programas en televisión”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X