Jean Philippe Cretton explicó la razón de por qué deja Chilevisión tras 7 años en el canal

El conductor comunicó el hecho a los 990 mil seguidores que suma en Instagram, sorprendiendo a varios.

Guía de: TV chilena

Jean Philippe Cretton lanzó una noticia que remeció a la pantalla chica. El periodista anunció a través de sus redes sociales que dejará Chilevisión.

Instagram

Después de 7 años trabajando en el canal, el conductor comunicó el hecho a los 990 mil seguidores que suma en Instagram sorprendiendo a varios.

“Antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, comenzó su escrito el comunicador que acompañó con una imagen en que aparece precisamente en su labor de conductor.

Luego, el periodista agradece a todos quienes trabajaron con él y a sus seguidores. “Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera”.

Instagram

Finalmente, el conductor de programas como PH expresó que “estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”.

Algunas figuras del medio nacional se refirieron a las palabras de “Jean Phi” como Millaray Viera, quien expresó: “Amigo querido, que honor haber trabajado tanto tiempo a tu lado y haber tenido la fortuna de aprender de tu inmenso talento. Donde vayas, brillarás!! Te quiero mucho”.

Por su parte, la actriz Katyna Huberman destacó: “Cualquier decisión que hayas tomado escuchándote va a ser la mejor decisión. Confiar, soltar y a seguir tu instinto felicidades hermanito!!!”. Mientras que Roberto Cox escribió: “JP! El mejor de los éxitos en todo lo que venga. Usted se lo merece!”

Jordi Castell subrayó: “Lo mejor siempre para ti querido” y Renata Bravo le expresó: “Éxito en lo que venga amigo! Los cambios siempre son buenos, y con tu talento brillarás donde vayas”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios