Jean Philippe Cretton habló de su quiebre con Pamela Díaz: “No tuve las herramientas para manejarlo”

El animador ha hablado poco del mediático fin de su romance con "La Fiera".

Guía de: TV chilena

cretton-fiera-quiebre-1

El fin de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a mediados del año 2023 fue uno los hechos que centró la atención debido a la fama de ambos y a que llevaban alrededor de cuatro años juntos.

Luego de eso, Cretton no se había referido mayoritariamente al tema y “La Fiera” había revelado algunos momentos en Tierra Brava”, donde contó que: “Lloré más que la ch…(sic), casi me dio taquicardia”.

Pero el ex rostro de CHV rompió su silencia en una entrevista con Eduardo Fuentes para el matinal de TVN, donde se desahogó respecto a lo vivido: “Es raro porque siento que no tuve tampoco las herramientas para manejarlo, hay que tener como ciertos códigos y formas que yo por momentos las logré, por otros momentos no“.

Jean Philippe Cretton reconoció lo inevitable de quedar expuesto luego de su mediático: “Es difícil que eso de alguna manera no pueda estar sujeto al escrutinio público o a comentarios (…) No me estoy quejando, en el fondo siempre supe que iba a ser así, sería muy insólito en decir ‘oh me siento agredido, me carga que se metan en mi relación. Hubo cosas que me resultaron difíciles de manejar“, afirmó para luego asegurar que el tema está “saldado y sanado”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios