Jean Philippe Cretton llega a Chilevisión y aspiran a que sea un nuevo Camiroaga

Alexis Zamora, el mismo que lo llevó a Canal 13 cuando era director de programación, ahora lo reclutó nuevamente.

Guía de: TV chilena

El paso de Jean Philippe Cretton por Canal 13 no fue el mejor y a principio de este año, el animador presentó su renuncia en el ex canal del angelito.

Según el portal Página 7, Alexis Zamora, el mismo que lo llevó a Canal 13 cuando era director de programación, ahora lo reclutó para CHV, donde el ex conductor de Mentiras Verdaderas conducirá un programa busca talentos del mundo de la danza, que contará con la asistencia de los Power Peralta.

Emol

“Estaba bastante tranquilo y relajado con respecto a la decisión que había tomado al irme de Canal 13, y por eso sentí que todas las conversaciones con Chilevisión se dieron de manera natural, hiper fluidas y con muy buena onda”, señaló Cretton a La Tercera.

“Sigo en la misma línea que me planteé hace un tiempo, porque todo ha sido parte de una reflexión que he tenido en mi carrera completa. Cuando uno es más chico, tienes que demostrar de qué estás hecho, y trabajar en todos los proyectos a los que te llaman, y en ese sentido uno es bastante poco selectivo porque tienes que construir, tienes que crecer. Pero uno llega a una edad en que quiere sentirse realizado, dormir tranquilo y acostarme en paz con lo que estoy haciendo, y mis decisiones pasan por eso”, agregó Cretton.

“Tengo una fijación con Jean Philippe, porque siento que tiene que transformarse en el animador más importante de Chile. Siento que él comunica muy bien, tiene mucha sensibilidad, es preocupado por los contenidos, y muy preparado. Es alguien con el que quiero vincularme en muchos proyectos. Voy a ser bien drástico con lo que diré, pero creo que es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”, aseguró el productor Alexis Zamora.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X