Jean Philippe Cretton reaparece en redes y explica por qué tomó la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica

“Estoy de vuelta y me interesa hacerlo en una doble función. Por un lado, agradecimientos, y, por otro lado, información”, comenzó su relato el comunicador.

Guía de: TV chilena

En las últimas semanas, Jean Philippe Cretton estuvo internado en una clínica psiquiátrica. Ahora, tras salir del recinto, el conductor de Podemos Hablar volvió a las redes sociales para explicar a sus seguidores su problema de salud mental.

Instagram

“Estoy de vuelta y me interesa hacerlo en una doble función. Por un lado, agradecimientos, y, por otro lado, información”, comenzó su relato el comunicador en su cuenta de Instagram, donde suma 970 mil seguidores.

El rostro de TV continuó: “Como ustedes saben, y ya se lo he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión, que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo”.

Para luego proseguir en su mensaje: “Este año ha sido particularmente difícil, por lo mismo tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas”, agregó.

Cretton detalló que “esa decisión la tomé junto a mis amigos porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar”.

El periodista reconoció que el proceso “fue muy intenso en varios aspectos, en lo psicológico, psiquiátrico y también en lo personal, pero un proceso del cual terminé sacando muy buenas conclusiones”, subrayó.

La ex pareja de Pamela Díaz cerró su contacto con sus seguidores con una potente reflexión: “Me di cuenta de muchos factores de mi enfermedad que no conocía y en ese sentido fue muy positivo (…) En relación con los agradecimientos, quiero hacerlo especialmente con mis amigos y familia, que han sido un verdadero ejército (…) siempre supe que eran muy buenos, pero todo esto último ha sido realmente conmovedor, como se han dividido en departamentos en los cuales me han ayudado para que mi internación fuese lo más tranquila posible”, finalizó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios