Jean Philippe-Cretton revela por primera vez sentimientos por ex pareja y madre de su hija

El animador de CHV habló de María Paz Igualt, con quien tuvo una relación de seis años.

Guía de: TV chilena

Jean Philippe Cretton tuvo una relación durante seis años con María Paz Igualt, periodo en el cual la pareja se convirtió en padres de Moana.

Instagram

Sin embargo, dicha relación, que parecía ser idílica, terminó en 2019 y, desde entonces, al animador no se le vinculó con alguna pareja estable hasta que se conoció su romance con Pamela Díaz, que finalmente se extiende hasta hoy.

Pese a que muchas separaciones no resultan bien, lo cierto es que el animador de CHV habló por primera vez de su relación y sentimientos por su expareja y madre de su hija.

“Finalmente, el planteamiento que tenemos es que pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes”, comenzó diciendo al sitio Tiempo X.

La pareja de “la Fiera” agregó que “no hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse”, para agregar que “al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido”.

Finalmente, el periodista destacó que “le tengo un cariño gigante a ella como la mamá de mi hija, como mi ex pareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios