¿Jean-Philippe Cretton tendría nuevo amor? Aseguran que el periodista inició romance

La mujer que estaría con el ex conductor de CHV sería una conocida del área del espectáculo y extranjera.

Guía de: TV chilena

Jean-Philippe Cretton mantuvo una relación que se prolongó por cuatro años con Pamela Díaz. Sin embargo, el vínculo no terminó bien.

Sin embargo, al parecer el periodista le estaría dando una nueva chance al amor. Por lo menos eso es lo que aseguró Cecilia Gutiérrez, quien informó en exclusiva en el programa Sígueme, de TV+, que Cretton estaría iniciando un romance.

Instagram

Según la reportera, la mujer que estaría con el ex conductor de CHV sería conocida del espectáculo, extranjera, madre, y ha participado en reality.

“Fue modelo, es influencer, animadora, conductora”, dijo Gutiérrez en el espacio de farándula a modo de pista para que sus compañeros dieran el nombre.

Finalmente, la periodista aseguró que se trata de la uruguaya Laura Prieto, ex pareja de Julio César Rodríguez. “No digo que son pololos, pero sí han estado saliendo las últimas semanas, con visitas a las casas, tratando de resguardar esta amistad”, detalló.

Instagram

“Me enteré porque me cuentan que a ella la han visto mucho visitando a Jean-Philippe”, agregó Gutiérrez sobre ambos rostros que se conocen desde hace varios años, cuando coincidieron en TVN, en el programa Calle 7.

“No es nuevo que salgan juntos, pero ahora están en un casi algo”, sentenció la comunicadora.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios