Jean-Philippe Cretton tuvo problemas para despedirse de “Viva la Pipol”: Fuerte mensaje y emociones

Frustración se pudo percibir en el llanto del periodista: " Me cansa empezar de nuevo todo", dijo.

Guía de: TV chilena

El estallido social en Chile estremeció a los canales de la TV, quienes se han visto obligados a modificar su parrilla programática.

Reproducción

Uno de los programas más afectados fue el matinal de CHV, “Viva la Pipol”, quien hoy emitió su último capítulo al aire.

En medio de la reflexión y despedida de sus integrantes, Jean-Philippe Cretton fue quien más emocionado se vio, incluso en un momento las palabras no le salían y le pidió a Pamela Díaz que continuara hablando.

“Dale tú”, le dijo el conductor a su compañera, quien entregó palabras de agradecimiento a todo el equipo del matinal.

Reproducción

Después que intervinieran otros rostros, volvió la atención a Cretton para que pudiera expresar sus sentimientos al momento del poner fin a este ciclo del programa. Sin embargo, el periodista, muy afectado, se quebró en pantalla y mostró su frustración al señalar que “como equipo somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales… no puedo”, dijo un complicado Jean-Philippe entre lágrimas. “Perdón, es mucho el cariño. Me cansa empezar de nuevo todo”, añadió.

Ya, luego de un instante y más contenido, el comunicador comentó que “en una época en que la televisión está muy difícil de hacer, donde se pasan más malos ratos que buenos, tener que lidiar con el jodido rating todo el tiempo como un demonio permanente… que todos logremos una cohesión, una unidad, una amistad, un cariño y que eso se vea interrumpido obviamente da pena. Da pena por la situación que vive el país, donde es muy complejo encontrar trabajo, por los chilenos y chilenas que están pasando por una situación similar quedando si pega, por los colegas periodistas que han sido despedidos (…) Pero solo me resta agradecer la confianza”, argumentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X