Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic desmienten rumores de “mala onda” entre ellos

Periodista Hugo Valencia afirmó que el ex conductor del Festival de Viña estaría molesto por filtración de su apodo.

Guía de: TV chilena

Son muchos los rostros de la TV que tienen que trabajar juntos, compartir programas y no ser amigos. Es así, como muchas veces surgen los rumores de rencillas o distanciamientos entre figuras de la TV.

Precisamente, Antonio Vodanovic y Jean-Philippe Cretton, jurado y conductor de “Yo soy” de Chilevisión, respectivamente, están en el comentario de muchos debido a una supuesta “mala onda” entre ellos.

Fue en el programa “Me Late Prime” de TV+ donde Pamela Díaz aseguró que Vodanovic era apodado “carne amarga” por el equipo del espacio de imitadores.

Emol

Tras estas declaraciones, el periodista Sergio Rojas, quien conduce un espacio de farándula en Instagram junto a Hugo Valencia, dijo que el ex conductor del Festival de Viña estaría molesto, ya que el único que podría filtrar ese comentario sería el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, actual pareja de Díaz.

“Le paró los carros (Vodanovic a Cretton). El viernes estaban esperando grabar, porque tuvieron un problema técnico entonces no podían grabar. Y de repente se acerca Vodanovic a Jean-Philippe y le dijo ‘¡ya poh niñito, anda a grabar!’, y Jean Philippe quedó para adentro”, relató Rojas, agregando que el legendario rostro de la TV habría emitido varios comentarios negativos sobre Cretton.

Sin embargo, el periodista y conductor de “Yo Soy” salió al paso de estos rumores asegurando que “esos ‘picaneos’ o provocaciones yo los entiendo y asumo en el sentido del humor. Son tallas. Nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva”.

Incluso, el mismo Vodanovic negó la supuesta mala onda con el rubio conductor: “Es absolutamente falso. No voy a perder el tiempo, estoy en la playa. No me voy a hacer cargo de rumores estúpidos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios