¿Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz volvieron? Tras ser sorprendidos muy cariñosos, crecen rumores de reconciliación

Una foto de ambos paseando juntos generó una ola de rumores sobre la pareja.

Guía de: TV chilena

Se convirtieron en una de las parejas románticas más mediáticas del medio, por lo mismo su quiebre dio que hablar. Ahora, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton fueron sorprendidos muy cariñosos paseando por el sector oriente de la capital.

Instagram

La imagen inmediatamente hizo crecer los rumores de una posible reconciliación, tras la confirmación del término de su pololeo.

Respecto a su actual relación con “La Fiera”, el animador de Chilevisión subrayó al sitio Página 7 que “escuetamente, pero muy decidoramente, lo definiría como ‘en proceso’, con puntos suspensivos”.

Luego detalló que con “Pame es muy difícil de explicar, porque lamentablemente cuando las relaciones son muy mediatizadas, surgen muchas voces, muchos rumores, comentarios, críticas, conclusiones”.

El rostro de CHV continuó: “la cuestión que nunca ha estado en tela de juicio es que tenemos un cariño inmenso el uno por el otro, y además una dinámica de mucha complicidad que trasciende incluso la misma relación”.

Finalmente, cuando Philippe-Creton fue consultado sobre si le gustaría volver con Pamela, volvió a asegurar que estaba en “proceso” pero reconoció estar muy contento con todo lo que la vida le ha dado, “que es mucho más de lo que imaginé”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios