Jennifer Warner emitió feroces críticas contra la diputada electa Pamela Jiles

La ex conductora de "Intrusos" se fue en “picada” contra la periodista en el late “Síganme los Buenos” del canal Vive! TV.

Guía de: TV chilena

Pamela Jiles obtuvo la tercera mayoría y se convirtió en una de las diputadas electas del distrito 12, correspondiente a las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque, San José de Maipo.

Emol

La periodista y ex panelista de “Primer Plano” celebró con el estilo que la caracteriza a través de su cuenta de Twitter: “Soy la Primera Parlamentaria Fleta-Fleta, asumida, orgullosa y militante, de la Historia de Chile. Gracias a mi fleto-power”, escribió.

En medio de las celebraciones de la ex integrante de “Informe Especial”, hubo una crítica que estremeció el medio. Jennifer Warner se fue en “picada” contra la periodista en el late “Síganme los Buenos” del canal Vive! TV.

“A Pamela Jiles no le creo; nunca le he creído. Trabajamos juntas porque ella era muy buena para el rating, pero luego de lo que pasó en nuestra vida, yo de lejitos no más. No confío en ella, no me siento cómoda. No la considero una persona que te diga las cosas muy de frente”, dijo la ex conductora de “Intrusos” de La Red.

Según la rubia, el comportamiento de Pamela en los programas de televisión siempre ha sido cuestionado. “Ella se encargaba de hacer que el ambiente fuera incómodo. Somos seres humanos que tenemos energías finitas, no es infinita, y la energía mía no quiere gastarse en personas que no confío”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X