Jennifer Warner regresa a la TV con íntimas confesiones sobre su marido: “Fue muy particular”

La comunicadora relató la manera particular en cómo conoció a su marido.

Guía de: TV chilena

Entre el 2001 y 2006, Jennifer Warner era la figura indiscutible de la farándula chilena al estar en la conducción de “SQP”, el primer programa televisivo de este ámbito.

Tras participar en una serie de programas, lejos del éxito de comienzos del 2000, la conductora se retiró de la pantalla para regresar, después de cinco años, en el programa “Sin Culpa”, de TV+, a cargo de Francisca Sfeir.

Instagram

En el espacio, Jennifer relató la manera particular en cómo conoció a su marido. En el programa confesó que desde muy joven quería ser madre, pero “me faltaba encontrar a la persona para hacerlo”, dijo.

Recién a los 30 años conoció a esa persona, Carlos Klarmann. Pero ¿Cómo comenzó esa relación que llegaría al altar? “Yo estaba en Chilevisión en ese tiempo… Mi historia de amor es bien particular”, comienza a relatar.

“Lo conocí en una cita a ciegas. ¡Se encuentra el amor, chiquillos! y sin aplicaciones”, destacó la comunicadora entre risas, sorprendiendo a los presentes en el estudio.

“Una amiga me dice ‘hay un compadre que me tinca para ti, es súper prendido y buena onda’. Yo pregunté ‘¿le cruje o no le cruje? ¿Es amoroso, simpático, se ríe?’… Y listo. No me importaba nada más”, admitió.

“Si tú me preguntas hoy qué es lo que me da mi marido en la vida: humor. Es el hombre que más me hace reír en el mundo”, confesó, reconociendo su amor por él.

“Yo con él lo gozo, nos reímos, echamos la talla. Tenemos nuestro lenguaje, nuestras miradas, y es un trabajo constante”, apuntó.

La historia de amor de la ex “reina” de la farándula con el abogado lleva más de 20 años y tienen dos hijos: León y Sofía.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios