Inicio » TV chilena » Equipo

Jhendelyn Núñez es la nueva candidata a reina del Festival de Viña

La campaña de la bella modelo chilena estará respaldada por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, y el generalísimo de la campaña será Francisco Saavedra.

De a poco comienza a tomar vida la nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar y con ello el público no solo se interioriza de los artistas, sino que también de toda la farándula que hoy rodea al evento.

jen1

Y dentro de esa categoría está la elección de la reina del Festival de Viña del Mar, la mujer elegida por la prensa del evento como la más linda y guapa presente en la semana de concurso.

En esa línea, este miércoles fue presentada Jhendelyn Núñez como la nueva candidata a quedarse con la corona de reina del Festival de Viña, respaldada por el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Según Publimetro, la presentación oficial de Jhendelyn Núñez como candidata a reina de Viña será mañana en vivo en el propio matinal, donde también será presentado el promotor oficial de la campaña, Francisco Saavedra.

El año pasado, la reina del Festival de Viña fue la actriz Sigrid Alegría, quien sorprendió a todos con un piscinazo al estilo “cuerpos pintados”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X