Jhendelyn Núñez explicó su viaje con Pangal a Brasil: Seguidores se ilusionan con posible romance entre ambos

La ex reina del Festival de Viña del Mar aclaró las razones del viaje con el ex de Kel Calderón

Guía de: TV chilena

Si bien Jhendelyn Núñez reveló los motivos de su viaje a Brasil en compañía de Pangal Andrade, los seguidores de la modelo no dejaron de ilusionarse con una posible relación entre ambos personajes de la TV chilena.

Emol

La ex reina del Festival de Viña del Mar aclaró que todo se relaciona con un nuevo proyecto laboral. “Ahora siiiii, feliz de contarles mi nuevo proyecto!!! Estamos con @pangalandrade y @panoramica_contentrecorriendo el nordeste de brasil !!! Grabando lugares maravillosos!!! playas, historia, gastronomía, en un formato muy relajado y divertido. Todo esto lo podrán ver a principios de octubre por las pantallas de @canal_13c”, escribió Jhendelyn en Instagram  junto a las imágenes donde posa en bikini junto al ex de Kel Calderón quien aparece en traje de baño.

Los más de un millón de seguidores de la modelo no dejaron de comentar que ambos hacen una linda pareja y se entusiasmaron con una posible relación sentimental entre Jhen y Pangal.

“Que bella eres jhendelin , y te ves muy bien junto a pangal..creo que eres la indicada”; “Ahí esta una muy buena pareja”; “Linda pareja podrían ser pololos”; “Igual hacen buena pareja”; “Se ven bien juntos”; “Cómo diría Miriammmmm….”huele a peligro”; “Que pegaditos le quedaron sus brazos y la risa del pangal K picarona jajaajaj hacen muy bonita pareja”, fueron algunos de los mensajes de los entusiasmados seguidores de Jhendelyn.

pangal-jhendelyn pangal-jhendelyn1 pangal-jhendelyn2 pangal-jhendelyn3

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X