Joche Bibbó, ex chico reality, y su polola revelaron detalles de su particular relación

Ambos reconocen que pese a existir amor entre ambos, se consideran una pareja diferente.

Guía de: TV chilena

Recientemente José Luis Bibbó, exchico reality y panelista de Zona de Estrellas, celebró un año de pololeo con la actriz Niav Campbell.

Instagram

El cordobés decidió conmemorar la especial fecha compartiendo a través de su cuenta de Instagram, donde supera más de 700 mil seguidores, una imagen en la que aparecen ambos con la leyenda: “Un año soportando a Chucky”.

Sin duda que con este mensaje, el modelo y exchico reality, demostró que el romanticismo, no fuera lo suyo.

La actriz no le dio mayor importancia al mensaje poco romántico y del apodo. “Me gusta divertirme echando la talla, sabiendo que nunca es grave, que nos podemos reír de los defectos”, dijo a Las Últimas Noticias.

Para luego agregar que “nos gusta estar riéndonos de nosotros mismos más que estar diciéndonos cuchi cuchi, somos más de risas que de flores o gestos melosos”, añadió.

“Hay personas que se muestran como parejas perfectas y no son así. Nosotros nos agarramos, pero siempre en buena onda. Eso no quiere decir que no nos amamos”, añadió la joven que vive con su madre, hermana y abuela de 92 años.

“Respetamos mucho el tiempo a solas del otro. Si siento que necesito procesar algo externo o quiero estar sola, nos respetamos 100 por ciento. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo”, subrayó Campbell.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios