Jordi Castell acusó a Marcelo Ríos de acosarlo: “Un especialista le pondrá nombre por si es patología”

El fotógrafo usó su cuenta de Instagram para exponer que ha sido blanco de un acoso constante por parte del extenista.

Guía de: TV chilena

Al parecer esto no para. Tras una constante batalla en la red de Marcelo Ríos y Jordi Castell, el fotógrafo reveló un constante acoso por parte del extenista también en privado.

Instagram

Cansado de las burlas del deportista, que aprovechó la muerte de su perro Marley, que consideraba parte de su familia, para provocarlo, sacó la voz con duras declaraciones.

“Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”, fue parte del mensaje que el fotógrafo comentó en el programa Zona de Estrellas.

Finalmente, el ex panelista de “Primer Plano” decidió dar marcha atrás en esta amenaza, pero sin antes lanzar una nueva “bomba” al entregar detalles de la batalla con sostiene con el ex número uno del mundo.

Jordi reveló en su cuenta de Instagram que ha sido blanco de un acoso constante por parte de Marcelo Ríos, en el plano privado.

“Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”, relató Castell.

“Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre”.

Finalmente, el comunicador argumentó que “prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio”, señaló.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios