Jordi Castell lanzó una “bomba”: Confesó que futbolista nacional lo invitó a salir

El fotógrafo y conductor de TV aseguró que hace un tiempo un futbolista del medio nacional lo invitó a salir.

Guía de: TV chilena

Más que el análisis de la moda o los looks que lucieron los famosos en los eventos que asistieron durante la semana, lo que dio que hablar del reciente capítulo de “Maldita Moda” de CHV fue el estreno de una nueva sección del espacio, “El nuevo y el ex”.

Emol

El nuevo segmento mostró un reportaje sobre Mayte Rodríguez y su ex pareja, Tiago Correa, donde además se hizo referencia a Alexis Sánchez, con quien tendría un romance.

Una vez finalizado el reportaje, Francisca García-Huidobro preguntó al panel si a alguno de ellos lo había invitado a salir un futbolista. Fue en ese momento cuando Jordi Castell confesó que sí.

El fotógrafo y conductor de TV aseguró que hace un tiempo un futbolista del medio nacional lo invitó a salir. “(Fue) hace mucho tiempo”, dijo.

Sus compañeros de panel no tardaron en pedirle que revelara el nombre del involucrado. Sin embargo, Castell se negó, argumentando que “no puedo, tendría que sacarlo del clóset y jamás haría eso (…) No voy a obligar a nadie que además tiene familia y niños, eso no corresponde”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X