Jordi Castell se enamoró y se queda en Chicago: Sus nuevos planes en EE.UU.

Jordi ya conoce a los padres de Matt y en agosto viajarán a Chile para celebrar el cumpleaños del abuelo de Jordi que cumple 90 años.

Guía de: TV chilena

Jordi Castell está pasando por uno de sus mejores momentos, luego de decidir partir hace algunos meses a Chicago, Estados Unidos, para estudiar inglés y superar el término de su relación de cinco años con Vicente García, con quien tenía planes de matrimonio que no se concretaron.

Hoy, a sus 50 años, la vida le sonríe. El fotógrafo y ex conductor de TV piensa quedarse en tierras norteamericanas por un largo tiempo tras encontrar una nueva oportunidad en el amor.

Efectivamente, Castell conoció en un café a Matt, un ingeniero comercial de Illinois que trabaja en una empresa de inversiones y con el que lleva ya tres meses de relación.

“Todas las grandes decisiones que he tomado este último tiempo no las he pensado mucho, tampoco ahora me voy a poner a pensar, lo que tengo claro es que me quedo acá por mucho más. Hay razones sentimentales de sobra para quedarme en esta ciudad”, dijo a LUN.

“Cuando el corazón se sana solo también recibe y absorbe todas las cosas buenas. Y, claro, las cosas me están jugando a favor”, agregó.

Jordi ya conoce a los padres de Matt y en agosto viajarán a Chile para celebrar el cumpleaños del abuelo del fotógrafo, que cumple 90 años.

Instagram

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X