Jorge Zabaleta dejó a muchos sin palabras al revelar “pelea” amorosa con Rodrigo Muñoz por conocida actriz

El actor desclasificó una historia en la que vinculó a dos colegas de profesión que en la actualidad están casados.

Guía de: TV chilena

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta volvieron a estremecer las redes al emitir un nuevo capítulo de su programa “Cuento Corto” que transmiten por Instagram.

Instagram

En esta ocasión, donde el invitado fue el actor Julio Jung, Zabaleta desclasificó un episodio de su juventud que sencillamente sorprendió tanto a su invitado como a Saavedra y al público.

El protagonista de teleseries emblemáticas como “Papá Ricky” relató que con el actor Rodrigo “Chico” Muñoz, “estuvimos harto tiempo peleados, a muerte. Ahora hay buena onda, pero me traicionó, fue chueco”, comenzó.

Según Zabaleta, fue a animar un evento donde conoció a una mujer a quien invitó salir. Sin embargo, ella argumentaba que su trabajo al interpretar a la mítica gorila “Monga” en Fantasilandia, se lo impedía.

Pero Zabaleta llegó hasta el recinto recreativo para verla y luego salir con ella. Sin embargo, el actor comenzó a tener problemas con quien también formaba parte del show, ya que era la expareja de la actriz, para desatarse finalmente en una pelea que significó que ella quedara sin trabajo.

En ese momento, el compañero de programa de Saavedra le dijo a su amigo Rodrigo Muñoz que tomara su puesto, pero al paso de algunos días, Muñoz terminó pololeando con la actriz. ¿Quién era? Claudia Pérez, quien se convertiría en su esposa.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios