Inicio » TV chilena » Equipo

Jorge Zabaleta: Lanzan primer adelanto de la teleserie que protagoniza en Miami

La telenovela es parte de una producción realizada por TVN y Telemundo. También, se conoció la primera imagen del actor chileno caracterizado como Conrado San Miguel, su nuevo papel.

La cadena internacional Telemundo dio a conocer el primer adelanto de la teleserie Dueños del Paraíso, la que es una coproducción realizada con TVN y en donde participan los actores chilenos Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

En las imágenes liberadas por el Facebook de Telemundo, se puede ver a Kate del Castillo interpretando a la “viuda de un célebre capo mexicano, quien se asocia a dos traficantes locales de cocaína para apoderarse del cartel de Santa Norma”, explicó la web oficial de Telemundo.

Otra novedad que se conoció ayer también fue la primera imagen en la que aparece Jorge Zabaleta caracterizado como Conrado San Miguel, uno de los protagonistas de Dueños de Paraíso.

 

jorge-zabaleta-paraiso
Dueños del Paraíso, es una teleserie que se encuentra en la etapa de grabaciones y está ambientada en el mundo narcotraficante de los años 80 en Miami.

Dentro de los actores que destacan en esta producción de Telemundo y TVN están la popular actriz mexicana Kate del Castillo, junto con los chilenos Zabaleta y Swett, quienes precisamente se encuentran viviendo en Estados Unidos para sacar adelante sus nuevos roles.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X