Jorge Zabaleta no les cobró a sus arrendatarios y cerró su hotel en San Pedro de Atacama por el Coronavirus

El actor pidió a su banco aplazar el pago de los dividendos y sin recibir respuesta aún, decidió ayudar a dos personas.

Guía de: TV chilena

Jorge Zabaleta es uno de los actores más cotizados en el medio y ha sabido invertir su dinero en diversos negocios. Pero tal como le ha pasado a muchos en el último tiempo, el estallido social sumado a la crisis por el contagio de Coronavirus que vive Chile y el mundo ha remecido su rutina en cuenta a sus inversiones.

Instagram

El también conductor de Catálogo Concierto, de la Radio Concierto, está en estos días en cuarentena y reveló a LUN que hay personas que “me pidieron si podía postergar el pago del arriendo. Yo creo que esto tiene que ser colaborativo. Si yo recibo un beneficio del banco, que eso es lo que estoy viendo ahora con mi ejecutivo, porque también los bancos tienen pura letra chica cuando te van a dar un beneficio, yo lo traspaso inmediatamente a la gente que me tiene que pagar un arriendo”.

El actor detalló que le está solicitando al banco atrasar los dividendos tres o cuatro meses, que los diluya en los dividendos que les queda o bien dejarlos al final. “Yo creo que es momento que los bancos se pongan. Este no es momento para hacer negocios”.

El rostro de un supermercado admitió que ayudó a dos personas, pese a que aún no recibe respuesta del banco. “Lo hice porque en verdad estaban en problemas… No les voy a cobrar. Les dije que viéramos cómo van las cosas. La gente que me arrienda son trabajadores por cuenta propia y que ahora no han podido trabajar. Y yo los entiendo”, agregó.

Finalmente, el actor detalló que hace cinco días cerró el hotel que tienen en San Pedro de Atacama. “En San Pedro está todo cerrado. Nosotros cerramos hace cinco días, esperamos que se fueran los últimos pasajeros. Es un proyecto que habíamos comenzado hace un año”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X