Jorge Zabaleta reveló detalle desconocido de la relación con Francisca Merino en su época escolar

El reconocido actor recordó que en aquellos años Merino era una mujer “súper guapa y súper ondera".

Guía de: TV chilena

Fue en el segundo semestre de 1999, cuando Canal 13 emitió la teleserie “Cerro Alegre” - ambientada en Valparaíso- y hubo una escena que muchos que siguieron la producción la recordarán: Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta) le cuenta a Beatriz León (Francisca Merino) sobre una leyenda de un beso cuando se inicia un nuevo milenio, justo antes de comenzar el año 2000, el “beso del amor eterno”. Luego de su relato y cuando termina el conteo de los segundos para iniciar el nuevo año, ambos personajes se besan.

Instagram

Esta pareja quedó en la retina de muchos y fue en el programa “Socios”, donde Jorge Zabaleta recordó su época escolar y desclasificó que fue compañero de colegio de la “Pancha Merino”.

Según relató Zabaleta, en el establecimiento donde estudiaban, solo había un curso por nivel y eran alrededor de 200 estudiantes. “Era un colegio bien buena onda, yo le tengo mucho cariño (…) lo pasé bien”, dijo.

El reconocido actor, recordó que en aquellos años, Merino era una mujer “súper guapa y súper ondera, imagínatela, no sé, debe haber tenido 15, pero pa’ cachetearla (…) La Pancha llamaba mucho la atención porque era muy guapa y era loca, pero loca en buena onda”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios