José Antonio Neme propuso particular fórmula para la conducción del Festival de Viña del Mar 2025

El periodista, además, se refirió al próximo animador del certamen viñamarino.

Guía de: TV chilena

Desde que se informó que Mega será el canal encargado de las transmisiones del Festival de Viña del Mar 2025, por unanimidad sonó de inmediato el nombre de Karen Doggenweiler como la animadora.

¿Y el animador? Fue en el programa “De Paseo” de Mega donde José Antonio Neme le abrió las puertas de su casa a María José Quintanilla y se aventuró a dar una fórmula para quien podría ser el acompañante de la conductora de “Mucho Gusto” en el escenario de la Quinta Vergara.

Reproducción

“Yo creo que Karen puede ser la nueva Antonio Vodanovic. Si él estuvo tanto tiempo y tuvo tantas compañeras, por qué no invertir la fórmula y hacer de la conducción de Viña un eje femenino y tener compañeros que vayan rotando”, dijo Neme.

De inmediato, el periodista lanzó su propuesta: “Podrían rotar todos los que han pasado por el Festival, como Martín, Sergio, Pancho, Rafa Araneda. Ya que Canal 13 está tan interesado en Viña, podría prestar a sus animadores”.

Neme subrayó que “a mí me gustaría mucho esa fórmula, que Karen tuviese el protagonismo, y con compañeros que no sean novatos”, para luego agregar que “si Mega se queda con el Festival, la idea es sorprender con algo distinto. Creo que por ese lado me parece interesante”.

Respecto a si le gustaría ser algunos de estos animadores del Festival de Viña, el comunicador fue categórico: “Yo, en lo personal, no animaría el festival”.

Según Neme, “creo que parte de sentirse pleno con lo que uno hace, no es solo con los proyectos que uno toma, sino que también saber cuáles hay que dejar pasar”, dijo.

El periodista añadió que “yo no tengo una serie de herramientas para un escenario como ese. Además, está mi carácter. Capaz que se pongan a pifiar y se me sale un garabato. Y no queremos eso”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios