José Antonio Neme saldrá de pantalla: ¿Cuál es la razón de la sorpresiva decisión?

El periodista no aparecerá durante todo marzo.

Guía de: TV chilena

Recientemente se informó que José Antonio Neme estará un mes fuera de las pantallas de Mega. La noticia sorprendió a muchos, especialmente por la gran ausencia que dejará en el matinal “Mucho Gusto”.

Instagram

Pero ¿cuál es la razón de la sorpresiva decisión? El periodista Luis Sandoval entregó los detalles en “Que te lo digo”.

Según Sandoval, el periodista de Mega, que se ausentará todo marzo, le aseguró que “no da más, está cansado”, dijo.

“Ha sido mucha la exposición, entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, si no saturas la pantalla”, le comentó el conductor de “Mucho Gusto” a Sandoval.

“En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano”, acotó para luego agregar que “me voy de vacaciones en marzo porque me corresponden y porque ha sido un año intenso, entonces necesito descansar, necesito dormir”, expresó.

El comunicador descartó otras razones: “No es que esté enfermo ni nada por el estilo, pero como cualquier persona, yo creo que uno siente el cansancio del año que ha sido intenso desde el punto de vista de la contingencia”.

Neme subrayó que “han pasado muchas cosas. Ha habido un desgaste enorme de los equipos de producción y edición, entonces opté trabajar el verano entero y salir en marzo”, explicó para finalizar “son mis vacaciones anuales. Además, es mi cumpleaños 43 y siempre me gusta pasar esta fecha muy íntimamente, lejos de la exposición, con mi familia en algún viaje o algo así”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios