José Luis Repenning y Priscilla Vargas se besaron en pantalla por primera vez: Gala de Viña lo logró
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que es una de las parejas televisivas más queridas del país y muchos se ilusionan con verlos juntos fuera de pantalla.
Sin embargo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas han tirado por tierra la posibilidad de estar en una relación sentimental, argumentando que sólo tienen una amistad de 20 años.
Este viernes, los conductores de “Tu Día” desfilaron por primera vez en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar y, dejando de lado los nervios iniciales, tuvieron que enfrentar la insistencia del público y de los animadores del programa Noche Cero, Eduardo fuentes y Tonka Tomicic.
“¡El beso! ¡El beso!”, se escuchó ante lo que Repenning tomó la iniciativa, se acercó a Priscilla para darse un suave y corto beso en los labios.
“Después de esto ya me puedo ir a acostar”, bromeó Priscilla en medio de las risas de todos.
La conductora del matinal de Canal 13 deslumbró con un vestido metálico dorado, diseñado por Claudio Mansilla, inspirado en el desierto y los minerales de Chile.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.




