José Miguel Villouta disfrutó revancha contra Tonka Tomicic criticándola con dureza

Tras la polémica que enfrentó el matinal por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo, Villouta reflotó una vieja polémica.

Guía de: TV chilena

Corría el 17 de noviembre del 2015 cuando Tonka Tomicic disparaba con todo en contra del programa “Intrusos” de La Red, calificándolos de mentirosos por hablar de su supuesta crisis matrimonial y de una cirugía en su nariz.

En ese entonces, José Miguel Villouta era panelista del programa farandulero que habló sobre una supuesta separación entre la animadora de Canal 13 y Parived. Para luego burlarse de una foto visiblemente retocada de Tonka Tomicic a modo de broma.

Instagram

En aquel entonces, la molestia de Tonka fue tan grande que habló con el director ejecutivo de La Red sobre lo sucedido y después ventiló lo conversado.

Casi dos años después, Villouta se vengó. Tras la polémica que enfrentó el matinal tras emitir los detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo, el conductor de “El Interruptor” de Vía X, señaló: “Yo me acuerdo cuando una vez, en ‘Intrusos’, hablamos sobre la supuesta separación de Tonka y al día siguiente más encima nos reímos de una foto trucada que su equipo había puesto de su nariz. ¡Tonka se enfureció con ‘Intrusos’! Después, a los pocos días, contó que, en un vuelo, el director ejecutivo de La Red, nuestro canal, le había asegurado que en mi programa no existía el criterio”, comenzó.

“Tú cachái que Tonka reveló esa conversación privada con un gerente de la competencia, en la pantalla de su canal, con nombre y apellido ¡para todo Chile! Bueno, yo lo encontré probablemente justo, pero para nosotros fue duro y vulgar. Estoy viendo Revenge, como ‘la venganza es un plato que se come frío”, agregó.

Pero Villouta no quedó ahí y lanzó una feroz crítica: “¡Tonka! ¿Cuál es el criterio de tu programa? Porque sabes que en menos de dos semanas nos hemos enterado de que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. Y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia en medio de un circo mediático nacional. Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X