José Miguel Viñuela reemplazará a Luis Jara en “Mucho Gusto”: Televidentes reaccionaron en las redes

Si bien en la estación ubicada en Vicuña Mackenna no se oficializó el regreso del ex conductor de Mekano, lo cierto es que Viñuela volverá al matinal que condujo hasta el 2012.

Guía de: TV chilena

A partir del 6 de junio, José Miguel Viñuela regresará como animador a la casa televisiva donde pasó su mejor etapa como rostro de TV hace ya más de cinco años. Efectivamente, el conductor reemplazará en “Mucho Gusto” a Luis Jara, quien se someterá a una cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales.

Emol

Pese a que el matinal cuenta con varios panelistas, Mega decidió mirar hacia Viñuela como compañero de Katherine Salosny durante cinco semanas, tiempo que se prevé que Jara esté fuera de pantalla, según informó Emol.

Si bien en la estación ubicada en Vicuña Mackenna no se oficializó el regreso del ex conductor de Mekano, lo cierto es que Viñuela volverá al matinal que condujo desde 2004 hasta el 2012, antes de tomar la decisión de partir a TVN, donde no tuvo el éxito esperado y quedó sin pantalla por largo tiempo.

Sin programa propio, Viñuela participó como panelista en el espacio festivalero “Fiebre de Viña” de Chilevisión, además de invitado del segundo capítulo de la última temporada de “Vértigo”.

En las redes, los televidentes chilenos se manifestaron respecto a esta noticia, siendo la mayor parte de los comentarios críticas hacia la decisión de Mega por no apostar por rostros nuevos y porque tampoco Viñuela suma muchos seguidores de su trabajo en la web.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X